Entrega de KITS solidarios a Familias de escasos recursos de nuestra Comunidad

Agradecido con Dios y la vida por una nueva jornada, el día de hoy realizamos la entrega de los kits solidarios, quienes se pudieron elaborar gracias al apoyo de varios personas de buena voluntad, todo lo recaudado en la maratón solidaria

Mil gracias a nuestra reina de la parroquia La Asunción Michelle Loja y a cada uno de los compañeros vocales del GAD parroquial, así mismo a los compañeros técnicos del GAD.

Hoy convidamos solidaridad a los hermanos de las comunidades de: Corazón de Lentag, Trozana, Cooperativa Lentag, San José, Cochaloma y Chilchil.

De igual manera pido la comprensión a cada una de las comunidades y sectores que aún no hemos llegado, pedirles la paciencia ya que nos encontramos elaborando los kits de alimentos para poder llegar al último rincón de nuestra querida parroquia, nuestro compromiso es convidar esta ayuda a todas las 16 comunidades de nuestra querida parroquia y así mismo a cada uno de los sectores de cada una de ellas.

Los invito a sumar solidaridad entendiendo la priorización de las familias más vulnerables, en extrema pobreza y sobre todo a las que aún no han sido atendidas.

Estamos trabajando para entender cada una de las necesidades de nuestra querida gente.

 

Comparta esta noticia en su red Social favorita!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Ir al contenido