Estudios topográfico de alcantarillado para la comunidad de Las Nieves

Hoy conjuntamente con los compañeros vocales del Gad, técnicos de la universidad estatal de Cuenca, quienes llevan a cabo el levantamiento topográfico de los estudios de alcantarillado de la comunidad de Las Nieves. Se realizó la medición y el levantamiento del sector de Santa Elena.

Así mismo realizamos la revisión de los trabajos de mantenimiento vial en la vía Tuncay – Cedropugro, mil gracias a cada uno de los moradores de esta linda comunidad por el compromiso adquirido de estar al perdiendo de los trabajos de rozado de las malezas de la vía y también la limpieza de los pases de agua. Así juntos garantizamos el cuidado de las vías.

También damos conocer que estamos con dos frentes de trabajo el uno en la vía Cedropugro – Tuncay y el segundo frente en la vía Las Nieves – Límites con San Fernando.

Como GAD Parroquial La Asunción estaremos realizando el mantenimiento de las vías de las diferentes comunidades, juntos con precaución realizamos el mantenimiento vial y nos cuidamos con todas las medidas de bioseguridad para afrontar el Covid-19 y realizar los trabajos de mantenimiento vial.

 

Comparta esta noticia en su red Social favorita!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Ir al contenido